• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  11 enero de 2024  |  03:58 PM |  Escrito por: Administrador web

Gobernador señala manipulaciones en el manejo del acueducto y alcantarillado por EPQ

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, ha puesto en alerta a la Superintendencia de Servicios Públicos y Domiciliarios (Superservicios) sobre graves irregularidades en los servicios de acueducto y alcantarillado en el departamento. Galvis Bedoya ha solicitado una reunión masiva para que los ciudadanos expongan las complejas situaciones que enfrentan con estas empresas en los diferentes municipios.

Las Empresas Públicas del Quindío (EPQ) están en el ojo del huracán, con el gobernador describiéndolas como "secuestradas por una mafia política". Según sus declaraciones, estas fuerzas oscuras se enriquecen a expensas de la calidad del agua, dejando a las comunidades desprotegidas.

Ante esta preocupante situación, el gobernador ha convocado a líderes y representantes para una reunión urgente el 9 de febrero en el Centro de Convenciones, con el objetivo de abordar este tema vital para la región.

El mandatario fue enfático en señalar que el agua es un recurso vital para las comunidades y su acceso debe ser un derecho por encima de intereses políticos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net