• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  15 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia, una ciudad abandonada…

0 Comentarios

Imagen noticia

La indigencia sigue en aumento en Armenia

Si en el 2022 la indigencia en Armenia superaba las 1300 personas en la actualidad ese número debe estar entre los 2.000 ó los 2.500 habitantes de calle.

En los barrios de toda la ciudad, en el norte, sur, occidente en los parques es ya parte del paisaje habitantes de calle que deambulan por las calles, duermen en los andenes, hacen sus necesidades en cualquier lugar viven el día a día pidiendo una moneda, un pedazo de pan o vaciando los potes de la basura buscando las sobras para alimentarse, las sobras de una sociedad que los mira con indiferencia, con miedo.

No han sido capaces los últimos gobiernos de crear una política para atender a los habitantes de calle, seres humanos que urgen de un programa que rescate su condición humana, que los devuelva a la vida. Un proyecto que les brinde un apoyo integral, una oportunidad de tener por lo menos un lugar donde llegar a sosegar su soledad, su abandono, su condición impuesta por la misma sociedad, por los gobiernos de turno que los ha convertido en seres invisibles. Armenia, una ciudad abandonada… una ciudad que le importa poco la degradación humana de sus congéneres

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net