• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  18 abril de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoja de palma destruyó parabrisas de un taxi en el centro de Armenia, ciudadanos exigen mantenimiento del sector

0 Comentarios

Imagen noticia

Al paso por un taxi por la calle 21, sector Plaza de Bolívar, en Armenia, una hoja de palma se desprendió y quebró el parabrisas del vehículo de servicio público.

Aunque el hecho sucedió en horas de la mañana del pasado viernes, por fortuna el conductor no resultó lesionado, lo que sí dicen quienes frecuentan el sector es que esa situación se ha presentado en otras ocasiones, y aunque no son heridas de gravedad, si han terminado lesionados algunos ciudadanos que corren con la mala suerte de que una hoja de palma les caiga encima.

En días pasados El Quindiano hizo la denuncia del mal estado de las rejillas del sector, no solo de la Plaza Bolívar sino también de la calle peatonal, pues encontró que varias de ellas están desprendidas o saturadas de basura. Situación que se agrava con la falta de cultura ciudadana.

Al conductor del taxi nadie le respondió por el daño de su vehículo, el cual asciende a los $3 millones de pesos. El llamado de la ciudadanía es para que la Alcaldía de Armenia haga presencia con labores de ornamentación y mantenimiento del lugar, en especial de las palmas, ya que no solo es un sitio concurrido por Cuyabros sino también es un sector visitado por algunos turistas.

Por eso piden a la administración municipal que el trabajo sea preventivo y evitar que en la próxima ocasión no sea un parabrisas sino un ciudadano el afectado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net