• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Cultura  |  18 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Paulina B se junta con la artista mexicana Carolina Ross para “Cómo le hago”

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantante y compositora Colombiana, Paulina B estrena nuevo sencillo en colaboración con la Mexicana "Carolina Ross"

Cómo le hago, es una canción de despecho inspirada en un amor que acaba de terminar y que se cree incapaz de olvidar.  El videoclip musical fue grabado en Guadalajara, México, buscando resaltar la cultura del género regional mexicano y colombiano. El tema fue escrito por Cesar Inzunza y producido por Yohan Úsuga, uno de los productores más grandes de la música colombiana.

“Es una canción para reflejar la tristeza que se siente cuando tu pareja acaba con la relación en el momento en que uno más enamorado está”, dijo Paulina B.

Esta colaboración es importante porque abre las puertas para ingresar a mercados de México, Latinoamérica y EEUU. 

Paulina B agregó:

“Me siento muy honrada de hacer esta colaboración con Carolina Ross, ella tiene una voz increíble, es una artista muy talentosa, coincidimos en nuestro amor por la música y trabajamos mucho para hacer una canción que se convierta en un himno” afirmó.

En el próximo mes la artista Paulina B, viajará a República Dominicana para participar en la gala de los premios Heat by HTV, donde se presentarán talentos de talla mundial; mientras que la reconocida cantante Mexicana Carolina Ross, artista Sinaloense que cuenta con más de 1 millón de oyentes en Spotify y una cantidad aún mayor en sus redes sociales, estará de gira entre mayo y julio en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net