• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  02 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Representante Sandra Bibiana pide unidad frente anuncio de presencia de las Farc en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Representante a la Cámara por el Quindío rechazó la presunta presencia de las Farc en el Quindío y convocó a los ciudadanos y a las instituciones a cerrar filas en unidad para enfrentar este flagelo.

“Como representante a la Cámara del Quindío, ante la noticia reciente sobre la presunta presencia de disidencias de las Farc en nuestra región, quiero expresar de manera categórica nuestro rechazo absoluto a cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad, la vida de nuestros conciudadanos y el orden legalmente constituido. Es fundamental mantener la mesura y la unidad entre la comunidad, las autoridades y los organismos de seguridad, evitando generar elementos que desaten inestabilidad en nuestra región”, dijo la congresista.

Y añadió: “En estos momentos críticos, es imperativo que las autoridades y los líderes demostremos la mayor disposición para construir soluciones que contribuyan a la convivencia y la paz en nuestros territorios”.

La representante se comprometió a apoyar la institucionalidad y los organismos de seguridad del Estado, poniendo a disposición todas las capacidades para proteger la vida e integridad de los colombianos.

“Solo a través del consenso y el diálogo serio, basado en la verdad y la justicia, entre todos los actores involucrados, Gobierno y las disidencias de las Farc, podremos encontrar soluciones duraderas al conflicto que afecta a nuestro país. Debemos dejar claro que atrás deben quedar los tiempos oscuros del pasado, donde la violencia asolaba nuestros municipios y dejaba heridas difíciles de sanar. Por ello, nuestro trabajo debe enfocarse en buscar la reconciliación y la construcción de un futuro de paz para todos los colombianos”, precisó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net