• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  02 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cámara de Comercio convocó reunión con EPQ ante falta del servicio de agua que afectó a empresarios de Salento esta Semana Santa

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío convocó para el próximo jueves 4 de abril una reunión con directivos de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, ante la falta de servicio de agua que afectó a los empresarios de Salento durante la temporada turística de Semana Santa.

Al respecto Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, expresó que, además de Salento, varios municipios del Quindío vienen sufriendo dificultades con el servicio de agua, un recurso indispensable para los diferentes sectores económicos y en especial el turismo que continúa creciendo en la región.

“Para la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío no hay duda que la problemática del agua en el departamento del Quindío y fundamentalmente en algunos municipios es un tema que hay que tratar rápidamente. Tuvimos dificultades este fin de semana en temporada de Semana Santa, en Salento varios días con una afectación bastante grande para los empresarios. Hablamos con el gerente de EPQ y vamos a tener una reunión el jueves para hablar sobre qué se debe hacer y cómo evitar lo que sucedió la semana pasada y qué nos van a plantear para que estemos todos atentos al tema del agua” expresó el líder gremial.

El encuentro se llevará a cabo en Salento a las 11:00 de la mañana en un lugar por establecer y según informaron desde la Cámara de Comercio se convocarán reuniones en los demás municipios quindianos afectados por problemas en el servicio de agua a fin de conocer las medidas que plantea EPQ para solucionar estos inconvenientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net