• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  09 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Adjudicado contrato del PAE departamental por 87 días

0 Comentarios

Imagen noticia

La Unión Temporal Amanecer Quindiano 2024 será la encargada del PAE en los once municipios no certificados del departamento.

Luego de superar las dificultades presentadas al inicio del calendario escolar y que llevó al Gobierno del Quindío a declarar urgencia manifiesta para agilizar la contratación de un operador temporal para el Programa de Alimentación Escolar – PAE, desde la secretaría departamental de Educación se dio a conocer que ya adjudicó el contrato correspondiente con este servicio, el cual se extenderá por 87 días calendario escolar.

La titular de la cartera, Tatiana Hernández Mejía, reveló detalles del proceso que se llevó a cabo para garantizar la prestación de esta estrategia: “A través de nuestro comisionista en la Bolsa Mercantil de Colombia, Geocapital S.A., se logró la selección de la Unión Temporal Amanecer Quindiano 2024 como operador del PAE, con un equipo de 398 personas, encargadas de la entrega, la coordinación, el transporte, el trámite de pólizas y los 11 vehículos que harán las entregas”.

El consorcio se encuentra, mientras arranca su operación, en fase de legalización contractual, a su vez que alista a su personal.

La funcionaria reiteró que el servicio no se suspenderá un solo día y dijo que: “El actual operador, seleccionado para cubrir esta necesidad de manera temporal, termina este 18 de febrero, y el 19 iniciaría el elegido por bolsa, ofreciendo todo tipo de complementos: refrigerios industrializados, y desayunos y almuerzos preparados en sitio”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net