• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Educación  |  22 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comfenalco Quindío gradúa hoy nueva promoción integrada por 21 técnicos laborales

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Técnico de Educación Comfenalco Quindío gradua hoy viernes 22 de diciembre una nueva promoción de técnicos por competencias laborales. En esta oportunidad, se certificarán 21 personas, 12 técnicos laborales en Auxiliar de Recursos Humanos y 9 en peluquería. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m., en el auditorio Los Fundadores de la caja de compensación familiar. 

Al respecto el director Administrativo de la entidad, José Fernando Montes Salazar aseguró que desde su creación Comfenalco, Quindío ha orientado sus esfuerzos a consolidar los mayores niveles de calidad en todos los programas y servicios, de manera muy especial, en el área educativa nivel técnico. Esta oferta de formación contribuye al desarrollo social, capacitación de mano de obra calificada para el trabajo y puesta en marcha de emprendimientos para grupos poblacionales de todas las edades, pero, especialmente para los jóvenes.

“Formar personas integrales en todos los ámbitos y niveles, es impactar de forma directa la construcción de la sociedad y la edificación del futuro de las personas en condición laboral”, puntualizó el alto directivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net