• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Educación  |  29 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Encuentro de avances en Investigación formativa en la Facultad de Ciencias de la Salud

0 Comentarios

Imagen noticia

El Consejo Curricular del Programa de Medicina realizará hoy el "Encuentro de avances en Investigación formativa".  El evento tendrá lugar en el auditorio Gustavo Román Rodríguez de la facultad de Ciencias de la Salud a las 8: 00 a.m.

El propósito del encuentro es generar la oportunidad de conocer los trabajos de investigación realizados por estudiantes de Medicina, tanto en formato de póster como en presentación oral. Además, se presentarán los grupos de interés en diferentes áreas clínicas.

Trabajos

Durante la mañana, se llevarán a cabo las presentaciones de los trabajos de los estudiantes. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de presentaciones en modalidad de póster y presentación oral. Esto permitirá explorar los avances y descubrimientos en el campo de la investigación médica.

Distinciones

En la tarde se llevará a cabo una ceremonia especial para otorgar distinciones a los docentes destacados en el campo de la investigación. Este reconocimiento será una oportunidad para honrar su dedicación y contribución al avance de la medicina. Además, durante la ceremonia se celebrarán los 30 años del Centro de Investigaciones biomédicas. De igual forma, habrá espacio para escuchar mensajes de egresados que se encuentran en el exterior, quienes compartirán el impacto que ha tenido el centro desde su fundación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net