• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Educación  |  22 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

131 mipymes recibieron capacitación gratuita a través de programa FortaleSER 2023 de Comfenalco, Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

131 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, en el Quindío de sectores de agroindustria, construcción, manufactura, servicio, comercio, restaurantes y turismo recibieron capacitación gratuita a través del programa FortaleSER 2023 de Comfenalco.

El proceso de formación inició con una fase de diagnóstico interno para identificar los puntos a mejorar en las Mipymes y concluyó con un diagnóstico empresarial donde se formularon estrategias para lograr ser organizaciones más competitivas. En éste ejercicio participaron de 184 trabajadores de empresas ubicadas en Armenia, Calarcá, Montenegro, Circasia, Buenavista, Génova, Filandia y Salento.   

Hoy miércoles 22 de noviembre, Comfenalco Quindío realizará el evento de cierre de este ciclo de formación denominado ´Premios FortaleSER 2023´, donde las Mipymes participantes recibirán su certificado y se revelará el nombre de la Empresa FortaleSER 2023, un reconocimiento de Comfenalco Quindío para exaltar la disciplina, el esfuerzo y el compromiso de la entidad con más alta puntuación en el promedio de los diferentes criterios de evaluación implementados por el programa.

“El acompañamiento empresarial de FortaleSER tiene una oferta de servicios financiada con recursos del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante FOSFEC, y tuvo a la empresa quindiana Gover como operador del programa” puntualizaron desde la caja de compensación Familiar Comfenalco, Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net