• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Educación  |  15 noviembre de 2023  |  12:11 AM |  Escrito por: Administrador web

La estructura del Estado y la separación de los poderes

0 Comentarios

Imagen noticia

El programa de Universidad para Mayores de la Universidad del Quindío, llevará a cabo el evento la estructura del Estado y la separación de los poderes, un conversatorio en el que cinco conferencistas reflexionarán sobre la separación de los poderes públicos: ejecutivo, legislativo y judicial. El conversatorio está previsto para hoy 15 de noviembre a partir de las 9 a. m. en el auditorio Euclides Jaramillo Arango del alma mater.

La conferencia fue organizada por Elizabeth Loaiza, coordinadora de la línea de historia del programa de Universidad para Mayores —adscrito a la vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social— y la Pontificia Universidad Javeriana. Los invitados serán: Alberto Gómez, presidente del Jardín Botánico; Luis Guerrero, expresidente de la Corte Constitucional; Diego López, decano de la facultad de Derecho de la Universidad Alexander Von Humboldt; Federico Duque, decano de la facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia de Armenia; Juan Botero, decano de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. La moderación estará a cargo de María Jaramillo, docente investigadora de Ciencias Jurídicas.

La entrada al evento es gratuita. La inscripción se podrá realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/47dUakZ. También se contará con transmisión en vivo a través de YouTube: https://bit.ly/3sHLlRn

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net