• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  26 septiembre de 2023  |  12:23 AM |  Escrito por: Administrador web

‘Camineras y Jardineras’, estrategia de Padilla para apoyar madres cabeza de hogar

0 Comentarios

Imagen noticia

Impulsar y fortalecer una política social de trabajo digno para las mujeres madres cabeza de hogar, por medio del programa ‘Camineras y Jardineras’, es el compromiso del candidato a la alcaldía de Armenia, James Padilla García, quien en su plan de gobierno contempla además brindar mayores oportunidades de emprendimientos a este sector de la población.

Para él, las mujeres desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad, considerando que actualmente representan el 53% de la población total de la capital quindiana.

“Apoyar a las mujeres que son madres cabeza de hogar y brindarles las oportunidades que durante años se les han negado es esencial”, afirmó, a la vez que anticipó el desarrollo de proyectos para los próximos 4 años relacionados con el fortalecimiento de los emprendimientos, la generación de empleo y oportunidades, a través de diversos programas.

Padilla García indicó que las ‘Camineras y Jardineras' “son mujeres empoderadas residentes de los sectores aledaños encargadas del mantenimiento y adecuación de los espacios comunes, a quienes les brindaremos garantías para un trabajo digno y bien remunerado. También apoyaremos a las madres comunitarias y a las mujeres rurales, a quienes se les deben garantizar condiciones adecuadas para llevar a cabo sus labores en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net