• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  26 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El puente El Alambrado se entregará el próximo mes, las obras van en un 94%

0 Comentarios

Imagen noticia

En información dada a conocer por el ministerio de Transporte, se reporta un avance del 94% en las obras del puente El Alambrado, que comunica los departamentos del Quindío y el Valle del Cauca. 

La estructura metálica que tiene un peso de 580 toneladas fue ubicada en el lugar donde quedará de forma permanente, pasando sobre el río De la vieja.

En las próximas horas comenzarán los trabajos de montaje de placas de concreto. De esta forma y de acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura y Autopistas del Café, se cumplen los tiempos del cronograma y para el próximo mes entrará de nuevo en funcionamiento este importante tramo vehicular. 

Gestión social para con los residentes del sector

En la zona se hizo entrega de material fresado para las vías terciarias de Sevilla y Zarzal, en el Valle del Cauca.

Igualmente se entregaron insumos para la adecuación del comedor escolar del colegio Santa Bárbara y el puesto de Salud en Corozal. También se dieron ayudas alimentarias en los municipios de Zarzal y La Tebaida a las comunidades aledañas al puente El alambrado, que se vieron afectadas por la caida de la estructura.

Compartimos las declaraciones de representantes de los gremios comerciales, Autopistas del Café y Agencia Nacional de Infraestructura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net