• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  24 septiembre de 2023  |  12:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Estos son los tarjetones para asamblea del Quindío y concejo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

12 partidos, movimientos y/o coaliciones registraron listas para buscar el mayor número de las 11 curules en la asamblea del Quindío el próximo 29 de octubre, a la vez que 23 lo hicieron para el concejo de Armenia, que está conformado por 19 escaños.

La Registraduría Nacional del Estado Civil socializó en sus plataformas digitales las tarjetas electorales que se usarán en las votaciones, con el fin de hacer pedagogía entre los electores.

En el caso de la asamblea del Quindío se registraron tres coaliciones: partido Conservador y Centro Democrático, Cambio Radical y Mira, y la correspondiente a los alternativos con la Alianza Verde, Nuevo Liberalismo y Dignidad & Compromiso. Entre las listas al concejo de la capital quindiana fueron cuatro las alianzas: las listas de Alianza Verde e Independientes, Colombia Renaciente y Mira, Salvemos a Armenia con partido Ecologista Colombiano y Creemos, y la del Nuevo Liberalismo y Dignidad & Compromiso.

La tarjeta de la asamblea se complementa con las listas de Alianza Democrática Amplia, ADA; Fuerza Ciudadana, la U, partido Liberal, Esperanza Democrática, Más Oportunidades, Creemos, Nueva Fuerza Democrática, Pacto Histórico y la casilla del voto en blanco.

La del concejo con Armenia Avanza, partido Conservador, Gente en Movimiento, Pacto Histórico, Demócrata Colombiano, La Fuerza de la Paz, partido Liberal, Alianza Social Independiente, ASI; Alianza Democrática Amplia, ADA; Nueva Fuerza Democrática, Salvación Nacional, Centro Democrático, la U, Fuerza Ciudadana, el grupo significativo de ciudadanos Nueva Ciudadanía, Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Aico; Esperanza Democrática, Más Oportunidades, Cambio Radical y el voto en blanco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net