• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  21 septiembre de 2023  |  11:18 AM |  Escrito por: Administrador web

¡Basta ya de atracos! ¿Qué propone Atilano Giraldo para combatir la inseguridad?

0 Comentarios

Imagen noticia

Con más de 1.300 hurtos denunciados en lo corrido del año en el departamento, los quindianos están cansados de los ladrones y piden a gritos un gobierno que si haga algo para atacar de frente este grave problema.

Incrementar el pie de fuerza de la policía, instalar cámaras de video-vigilancia con tecnología de reconocimiento facial y establecer una red de apoyo con las juntas de acción comunal y empresarios, son algunas de las propuestas del ingeniero Atilano Giraldo Arboleda para ponerle freno a la delincuencia en el Quindío.

“No voy a permitir que los ladrones sigan haciendo de las suyas, y que no pase nada al respecto. En mi gobierno, vamos a tomar medidas desde el primer día, para que los quindianos recuperen la confianza y puedan salir con tranquilidad a las calles”, aseguró Atilano, quien está convencido de que su paso como Representante de la Cámara durante tres periodos consecutivos le permitirá jalonar para el Quindío los recursos necesarios que lleven a buen término sus pilares del plan de gobierno.

Giraldo Arboleda, hoy candidato a la Gobernación del Quindío por el Partido Liberal, buscando consolidar el Quindío como un territorio productivo, sostenible, articulado, con visión nacional e internacional pero sobre todo, un territorio seguro, y para ello pone al servicio de la ciudadanía la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de los más de 20 años recorridos en el escenario de la política.

En ese sentido, para recuperar la tranquilidad y la confianza de los quindianos, el Ingeniero propone implementar vigilancia con tecnología de punta para identificar e individualizar a los delincuentes de una forma rápida y eficaz. Además con el empoderamiento de las Juntas de acción comunal y de los empresarios como principales aliados de la seguridad.

Al tiempo, Atilano Giraldo implentará estrategias para la generación de empleo, de la mano de los empresaros, generando progreso para los quindianos, en especial la población joven, que se ve atraída por la delincuencia ante la falta de oportunidades. Esto sumado a programas de cultura ciudadana para generar entornos seguros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net