• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  21 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"José Ignacio Rojas es un hombre muy capacitado, démosle la oportunidad de ser alcalde de Armenia": Sergio Fajardo

0 Comentarios

Imagen noticia

Ayer miércoles estuvo de visita en Armenia el líder político antioqueño Sergio Fajardo, con el objetivo de acompañar a varios candidatos avalados y coavalados por su partido político Dignidad y Compromiso, y reiterarles el mensaje de que las cosas se pueden hacer bien en la política.

Sobre su apoyo al candidato a la alcaldía de Armenia, José Ignacio Rojas, Fajardo indicó:

“Armenia vive momentos de indiferencia y desolación, y ese es el triunfo de los corruptos, lo que vengo es a decirles que no nos rindamos y seamos persistentes, que es posible un cambio”.

Asimismo, el excandidato presidencial puntualizó que José Ignacio Rojas, “es un hombre preparado, que tiene todas las condiciones para ser alcalde, démosle la oportunidad de gobernar”.

Por su parte el candidato José Ignacio Rojas fue enfático en su mensaje de sembrar esperanzas políticas para quienes han perdido la confianza. Al respecto manifestó:

“Lo que siento es que el daño profundo que la politiquería ha generado en los ciudadanos es la desconfianza sobre lo público y el no querer saber nada de los mandatarios, eso se manifiesta en el abstencionismo a la hora de votar y es lo que le sirve a la maquinaria, a los corruptos para perpetuarse en el poder”.

Posterior al encuentro con los medios de comunicación, Sergio Fajardo y José Ignacio Rojas recorrieron varias calles de la ciudad, acompañados de sus seguidores y simpatizantes, haciendo campaña, repartiendo volantes, teniendo contacto con la gente y exponiendo las propuestas para la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net