• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  20 agosto de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Lanzamiento de la Campaña Pañalotón

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco del Mes del Adulto Mayor, la Fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios se enorgullece en anunciar el inicio de una importante campaña de recolección de pañales, Pañalotón, destinada a brindar apoyo y cuidado a los adultos mayores.

El acceso a pañales de calidad es fundamental para asegurar el confort y la dignidad de los adultos mayores. A través de "Pañalotón", buscamos concientizar a la sociedad sobre esta necesidad y motivar a todos los ciudadanos, empresas y organizaciones a sumarse a esta noble causa. Donar pañales es un gesto de amor y cuidado hacia quienes más lo necesitan.

Detalles de la Campaña Pañalotón

Lugar de recolección: Fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios – Km 1 vía al mar 9- 21, Puente de Colseguros Norte.

Tipos de pañales requeridos: Se aceptarán pañales para adultos de tallas M y L.

Invitamos a toda la comunidad a participar activamente en esta noble causa, ya sea mediante la donación de pañales, dinero o difundiendo esta iniciativa en sus redes sociales y entre sus familiares y amigos. Cada pequeño gesto suma y puede marcar la diferencia en la vida de nuestros adultos mayores.

Para mayor información sobre la campaña, los interesados pueden contactar a la Fundación al siguiente correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono: 315 6409677.

Con motivo del Mes del Adulto Mayor y esta relevante campaña de recolección de pañales, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado y la protección de nuestros mayores, y extendemos un caluroso agradecimiento a todos aquellos que se sumen a esta noble causa.

Un mes de reconocimiento y gratitud

El Mes del Adulto Mayor es una oportunidad para rendir homenaje a aquellos que han recorrido un largo camino, enriqueciendo nuestras vidas con su conocimiento y experiencia. Sus contribuciones en todos los ámbitos de la vida han sido fundamentales para el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad.

Este mes especial, busca resaltar la importancia de brindar atención y cariño a los adultos, reconocer su sabiduría acumulada y garantizar que disfruten de una vida plena y feliz en sus años dorados. Es el momento ideal para reflexionar sobre la trascendental labor que han desempeñado en la formación de nuestras familias y comunidades, y retribuirles con el amor y el cuidado que se merecen.

Durante todo el mes de agosto nos uniremos con entusiasmo a diversas actividades y eventos enfocados en resaltar la importancia de valorar y proteger a los adultos, reconociendo su contribución a la sociedad y fomentando su bienestar integral.

Participa de nuestras actividades compartiendo el contenido de redes sociales y vuélvete donante virtual.

Sitio web: www.fundacionalbeirovargas.org

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net