• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  16 agosto de 2023  |  12:36 PM |  Escrito por: Administrador web

Los mejores cosméticos para tu rutina diaria de maquillaje

0 Comentarios

Imagen noticia

A la hora de maquillarnos todos los días, lo mejor es optar por productos de calidad que resistan el paso ajetreado de jornadas largas. Y a la hora de elegir nuevos productos para incorporarlos nos encontramos con una gran variedad que puede resultar abrumadora. Por eso ahora te daremos algunas ideas de productos de marcas reconocidas por su calidad para que tengas de dónde elegir, centrándonos en el maquillaje de rostro.

Primero siempre el primero

Preparar nuestra piel antes de maquillarnos es esencial no solo para lucir bien sino también para cuidar el rostro. Siempre comenzaremos aplicando nuestra rutina de skincare. 

Luego, los primeros nos ayudan a preparar la superficie de nuestra piel para una mejor aplicación de la base. Podemos optar por un primer "The Porefessional" de Benefit. Este busca reducir o más bien suavizar la vistosidad de los poros, lo que puede contribuir a que nuestra piel se vea más lisa.

Benefit Colombia también ofrece distintos productos de skincare de esta misma línea con la misma finalidad. Podemos encontrar mascarillas, tónicos y cremas hidratantes que buscan suavizar los poros y cuidar nuestra piel.

Inglot también tiene diversos tónicos e hidratantes, orientados a pieles con distintas necesidades, que son una gran opción si quieres productos de skincare más económicos.

El "The Porefessional" puede ser más útil para pieles normales a grasas. Sin embargo, si tu piel es más bien seca quizás te convenga optar por primers iluminadores o hidratantes.

Mac cuenta con el "Studio Radiance Moisturizing + Illuminating Silky Primer", que busca iluminar la piel a la vez que la hidrata.

La base de todo...

Contar con una base de maquillaje de calidad es importante para que el resto de productos que apliquemos por encima de nuestra piel permanezcan allí correctamente.

Si buscas una cobertura ligera, puedes optar por una base Inglot "Beautifier Tinted Cream", que hidrata la piel y aporta un toque ligero de color y cobertura. Esta es perfecta para quienes prefieren un maquillaje disimulado y liviano.

En cuanto a cobertura media, una base que destaca es la "Studio Fix Fluid" de Mac Cosmetics. Esta es de larga duración y acabado mate, además de presentar la posibilidad de construir hacia una cobertura total. 

Aunque los Mac precios puedan ser algo elevados, estos productos son de gran calidad, y esta base en particular también ofrece un gran control de brillo y oleosidad lo que la vuelve una excelente opción para pieles grasas.

Si queremos una opción algo más accesible pero de alta cobertura podemos optar por la Inglot base "All Covered", de fórmula liviana. Esta base de maquillaje Inglot es resistente al agua y de larga duración, además de dejar un aspecto natural y luminoso en la piel.

El corrector de ojeras: un gran amigo para las noches difíciles. Si tuviste una mala noche o si no estás pudiendo descansar bien, el corrector de ojeras puede serte de gran ayuda para seguir luciendo reluciente.

En Inglot Colombia podemos encontrar correctores de textura cremosa que cuentan con vitamina B3 y E, corteza de fresno y silicona orgánico, que hidrata nuestras ojeras.

La línea "Studio Fix" de Mac Colombia también cuenta con un corrector, de larga duración y una cobertura media (construible a total). Su fórmula no tiene aceite y nos ofrece un acabado mate al igual que la base.

Optar por contar con productos de Mac maquillaje de la misma línea es una gran idea, ya  que nos darán un resultado parejo en cuanto a acabado y tonalidades.

Rubor, bronzer y contorno: la mejor manera de destacar nuestros rasgos
El contouring se ha vuelto una tendencia hace ya un tiempo, por lo que si quieres resaltar tus rasgos contar con un buen bronzer es indispensable.

El bronzer "Hoola" de Benefit cosmetics ha resonado en muchas bocas, lo podemos encontrar en distintas tonalidades y promete una larga duración y una buena fijación a nuestra base.
Si hablamos de Benefit maquillaje también se han destacado otros productos, como la tinta para labios y mejillas "Benetint" de larga duración, a prueba de manchas y que no transfiere. También lo podemos encontrar en otras tonalidades como "Gogotint", "Chachatint", "Playtint", "Lovetint" o "Posietint". 

Estos son muy sencillos de aplicar y muy prácticos de llevar en la cartera, además de que podemos encontrar distintas tonalidades para acompañar a las distintas tonalidades de piel. 

No solo podemos optar por comprar presentaciones individuales de rubores, bronzers o iluminadores, si no que también está la opción de comprar una paleta que traiga todos estos productos.

En Mac cosmetics podemos encontrar distintas paletas; ya sea solo de iluminadores, bronzers y rubores como una combinación de todos ellos. Las podemos encontrar en distintas tonalidades y con productos que ofrecen distintos acabados: ya sea mate o luminoso.

Todo importa

Estas son algunas excelentes opciones para incorporar a nuestra rutina diaria de maquillaje facial. No obstante, el maquillaje tanto de ojos como de boca también es importante. Complementar una piel que luzca radiante con detalles de color nos ayudará a destacar nuestros rasgos favoritos.

Si hablamos de labiales, podemos optar por acabados mates, satinados o glossy; de larga duración o textura cremosa; pero lo más importante es contar con algunas tonalidades que nos gusten y favorezcan. Podría decirse que un labial nude y uno rojo son los dos básicos, y a partir de ahí podemos expandirnos hacia tonalidades que nos gusten como las rosas o las violetas.

Con respecto al maquillaje de ojos pasa lo mismo. Lo básico sería contar con una buena máscara de pestañas, un delineador preciso y una paleta de sombras que cuenten con algunas tonalidades neutras y otras que destaquen (ya sean por su color o por su acabado).

Realza tu belleza con la variedad de maquillaje disponible en falabella.com. Desde tonos clásicos hasta tendencias vanguardistas, encuentra los productos que reflejen tu estilo único. Crea looks impresionantes para cada ocasión. 

El maquillaje es un gran amigo y nos puede ayudar a potenciar nuestra belleza natural y aquello que tanto nos gusta de nosotras mismas. Y si eres de esas personas que les gusta prepararse mientras escucha una buena música, no te pierdas el hit de Bizarrap y Rauw Alejandro, "Baby Hello".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net