• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  05 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jardín Botánico recibió el Mercurio de Oro, de Fenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante el evento que se cumplió este jueves 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Armenia, Fenalco, seccional Quindío, otorgó 10 premios a comerciantes del departamento. El máximo galardón, representado en el Mercurio de Oro, fue concedido al Jardín Botánico del Quindío por su sostenibilidad, capacidad de reinvención e innovación y la promoción de su talento humano.

La tradicional ceremonia gremial que rinde tributo al esfuerzo y tesón de quienes dinamizan la productividad local, se desarrolló luego de tres años de ausencia por causa de la pandemia y volvió a convertirse en la ceremonia de reconocimientos más importante en el ámbito local.

El listado de ganadores quedó conformado de la siguiente manera:

Comerciante Distinguido: Cofincafé

Mérito Comercial: Centro Comercial Unicentro

Gratitud gremial: Agua Santa Barbará

A toda una vida: Servicampo

Desarrollo empresarial: Yolis

Emprendimiento: Proscience

Reconocimiento a la quindianidad: Palma de Cera

Innovación tecnológica: Pide y listo

Mérito Social: Abbi

El certamen corporativo hizo entrega especial del reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial a cuatro empresas del departamento: Boy Toys, Comfenalco Quindío, Industrias Santa Bárbara y la Fundación Alejandro Londoño. El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo C. y el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos M. recibieron distinción de agradecimiento por su gestión dentro de la pandemia. Por su parte, EPA obtuvo mención por seis décadas de vida administrativa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net