• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  13 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Añade un puesto a la mesa que hay un amigo más: Festival Gastronómico 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La cita es anual. Organiza el Seminario Mayor Juan Pablo II con el fin de obtener recursos para su funcionamiento. Se realizará, a pesar de todas las circunstancias adversas, el domingo 26 de septiembre.

Hoy estamos solicitando una colaboración en punta de pie, conocedores de la situación económica que ha golpeado a muchos. Sin embargo, seguimos adelante con la osadía evangélica que siempre nos hace creer y confiar en la Providencia.

El domingo 26 de septiembre ofreceremos 3 platos típicos (arroz mixto, tamal y lechona) y uno innovador, el sándwich SUBWAY, para tener en cuenta de manera especial la franja juvenil. La preventa de los cuatro productos ya está disponible y se extenderá hasta el miércoles 22 de septiembre. El día del festival no habrá venta.

La preventa se realizará de la siguiente manera.

Cada producto tendrá, junto al jugo, un costo unitario de 10.000 pesos.

Habrá dos posibilidades de pago.

  • Por medio bancario, consignando o transfiriendo a: Seminario Mayor Juan Pablo II, NIT 800.089.759 a la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 069-089759-01 enviando luego foto de la consignación por WhatsApp al teléfono 313 732 3915 acompañado de un mensaje que contenga: Nombre, apellido y dirección. Nombre del producto o de los productos seleccionados y discriminados en cantidad numérica.
  • De forma física en la Tesorería del Centro de Servicios Diocesanos indicando en el recibo, nombre, apellido, dirección y teléfono, los platos separados y discriminados en nombre y cantidad.

Vía WhatsApp le haremos llegar los bonos correspondientes a los platos pre pagados.

Nota: los 3 platos se elaborarán en la cocina del Seminario Mayor Juan Pablo II y se entregarán el domingo 26 de septiembre desde la 12 m. en la Diócesis de Armenia, Primer Piso Calle 23 No 12-26, en el Seminario Mayor Juan Pablo II, en los pueblos a excepción de La Tebaida se entregará únicamente la lechona y los SUBWAY si la petición mínima es de 20 o superior a 20 productos. Se pueden hacer donaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net