• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  02 septiembre de 2021  |  10:24 AM |  Escrito por: Edición web

Rocío Acosta, gerente de la Lotería del Quindío, nueva presidenta de la Federación de Loterías de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La gerente de la Lotería del Quindío Rocío Acosta fue elegida por unanimidad como la nueva presidenta de la Federación de Loterías de Colombia, tras la asamblea realizada en San Andrés.

La asamblea se realizó en San Andrés, a pesar de las dificultades de comunicación, como un gesto solidario con la isla, para ayudar en su reactivación económica, dijo el presidente del Extra de Colombia Mario Yepes Portillo, indicando que este juego extraordinario aglutina a las loterías que hacen parte de la Federación de Loterías de Colombia.

Las loterías socias, que promueven el Sorteo Extra de Colombia, decidieron realizar en el Quindío este jueves 2 de septiembre el lanzamiento del nuevo plan de premios del Extra de Colombia, según lo confirmó el presidente de esta entidad Mario Yepes del Portillo.

El Extra de Colombia es el más antiguo del país, y ha jugado cada año sin interrupciones desde hace más de 52 años. El Extra está conformado por nueve socios, entre los que se destacan las loterías colombianas: Atlántico, Bolívar, Córdoba, Cúcuta, Quindío, Risaralda, Nariño y Tolima.

El lanzamiento se hará a partir de las 7 de la noche, con una rueda de prensa en el hotel Mocawa Resort, en La Tebaida, Quindío, y en medio de una presentación folclórica del Quindío.

El nuevo plan de premios contempla un aumento importante en las ganancias posibles de los apostadores, pero con el mismo precio por el billete. Los nuevos premios se darán a conocer esta noche.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net