• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  24 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Grupo UMA dona tres motocarros en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

En el teatro municipal Gildardo Tovar Giraldo, de La Tebaida, se llevó acabo un evento en el cual la alcaldía recibió una donación de tres motocarros por parte del grupo UMA.

A este evento y conservando los protocolos de bioseguridad, asistieron diferentes medios de comunicación locales y regionales, el gabinete municipal y funcionarios del grupo UMA.

A través de esta donación la empresa, con sede en el departamento demostró su responsabilidad social y compromiso con la comunidad del Edén Tropical.

Al respecto el alcalde de la localidad José Vicente Young Cardona, aclaró que se exonera a las empresas nuevas del pago de impuestos de Industria y Comercio, siempre y cuando estén generando empleos directos a las personas del municipio y que tengan como mínimo un año de residencia.

Vale recordar que el grupo UMA es una empresa que se dedica al ensamble de motocicletas Bajaj, marca de la que es representante en Colombia. En la planta se generan cerca de 700 empleos y se espera que la planta esté al 100% de su funcionamiento a mediados del presente año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net