• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  26 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de Amor por La Bella de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se recogieron 30 estopadas de basura y escombros

Un claro ejemplo de amor por su entorno protagonizaron los habitantes del caserío La Bella y la vereda Potosí en Calarcá, tras la convocatoria de recolección de basuras y escombros en la zona.

La comunidad residente en este sector salió muy temprano a cumplir con la jornada de limpieza y embellecimiento de este corredor visitado por muchos turistas, especialmente ciclistas recreativos de todo el departamento, motivados por el paisaje de la Villa del Cacique.

Fueron 30 estopas llenas de basura y escombros las que se recogieron, que fueron llevadas hasta la variante a Calarcá mientras la empresa multipropósito hace la disposición final.

Jhon Jairo Leal, líder comunal y gestor de la iniciativa, se mostró complacido por el compromiso que acogió la comunidad para participar en la jornada de amor por La Bella y llamó la atención de los residentes para que sigan conservando el interés y amor por su sector para mantenerlo limpio.

Lucelly Gómez, lideresa de La Bella, afirmó que es un proceso pedagógico que se implementa en el sector y donde se hace un llamado de atención a los que utilizan este corredor vial para que no tiren basuras y lo ayuden a conservar limpio, además solicitó al gobierno intervenir esta vía que se encuentra en muy mal estado y se requiere de su pavimentación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net