• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  28 diciembre de 2023  |  08:13 AM

James, el veterano Padilla, impondrá la banda

0 Comentarios

Imagen noticia

James Padilla Mottoa, con su hijo James Padilla García, cuando este vestía la casaca del Deportes Quindío y el papá la de Sport 19, el legendario equipo recreativo de Gustavo Domínguez Sánchez

Será, tal vez, el día más dichoso del veterano cronista deportivo James Padilla Mottoa. El 29 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el viejo estadio San José, James Padilla Mottoa le impondrá la banda que lo acredita como alcalde de Armenia a su hijo mayor James Padilla García. La ceremonia será sencilla, así como va a ser el gobierno de Padilla García, como él quiere que sea. En la tarima solo estarán el alcalde electo, el gobernador electo Juan Miguel Galvis, James Padilla Mottoa y su esposa Orfilia García Hilarión y el amigo de los dos James, don Gustavo Moreno Jaramillo. En la ceremonia, donde el notario Segundo de Armenia Luis Fernando Castellanos Nieto tomará el juramento, solo habrá dos discursos: el de James papá y el de James alcalde. Inmediatamente después se hará el nombramiento del gabinete y se dará por terminado el acto que se prevé no dure más de una hora.

Posesión con trancón

Juan Miguel Galvis, gobernador electo y su banca de 5 patas

La posesión del gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya este viernes a partir de las 6:00 p.m. en la plaza principal de Salento prevé un trancón mayor a los que nos tiene acostumbrado esta población en las fiestas navideñas y de fin de año. Confluyen varios elementos para hablar del trancón que se prevé. Uno, la temporada alta vacacional; dos, el comienzo del fin de semana, viernes de rumba en Salento, como se acostumbra; tres, las delegaciones de los municipios del Quindío que acuden a la posesión del gobernador Galvis; y cuatro, la posesión dos horas antes del propio alcalde de Salento Santiago Ángel Morales, en el mismo sitio, la plaza Bolívar. Es decir, este será un buen momento para medir el fenómeno del alto tráfico vehicular en Salento y pensar con mayor énfasis en la solución del cable aéreo que conecte la Autopista del Café con el casco urbano de esta población.

Roberto se va para Bogotá

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que termina su periodo este 31 de diciembre, establecerá su residencia en Bogotá, según se lo dijo a los periodistas este miércoles en la inauguración de la nueva Sala de Cirugía Cardiovascular de la clínica de la Sagrada Familia de Armenia. En la primera semana de enero, el ya exgobernador del Quindío fijará su residencia en la capital de la República, donde ya tiene nuevo cargo. No será en el sector público, sino que asumirá un importante papel en una empresa privada, cuyo nombre no fue revelado por el mandatario. Buen viento y buena movilidad le deseamos al gobernador en Bogotá.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net