• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 noviembre de 2018  |  09:22 AM |  Escrito por: Edición web

Santa Fe espera aprovechar su buen momento para sacar ventaja ante Júnior

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente Santa Fe tratará de revalidar el buen momento que vive para imponerse al Júnior de Barranquilla en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que determinará al finalista colombiano del torneo continental. La fiesta será en El Campín desde las 7:45 de la noche, este jueves.

Los bogotanos buscarán sacar una buena ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el 29 de noviembre, con la mirada puesta en su segunda final de Sudamericana tras la disputada en 2015, en la que vencieron al Huracán de Argentina y alzaron el título.

Los dirigidos por Sanguinetti llegan motivados por sus últimos dos partidos, en los que vencieron 1-2 a Deportivo Cali como visitantes en la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana y 3-0 al último campeón de la Liga colombiana, el Deportes Tolima, en la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Por su parte, el Júnior se clasificó a las semifinales luego de eliminar a Defensa y Justicia de Argentina la semana pasada en un partido que perdió 3-1 pero en el que aprovechó el gol de visitante para hacerse de uno de los boletos a la siguiente fase.

En ese sentido, el técnico del Júnior Julio Comesaña, que también llevó al equipo caribeño a las semifinales de la Sudamericana el año pasado, tendrá una nómina robusta entre la que sobresalen el portero uruguayo Sebastián Viera, el artillero Teófilo Gutiérrez y el extremo Luis Díaz, que ha anotado tres tantos en el torneo.

La última vez que bogotanos y barranquilleros se enfrentaron en la capital colombiana fue el pasado 13 de octubre cuando empataron 2-2 por el torneo local con goles del volante Baldomero Perlaza y del central Héctor Urrego para los locales, y del centrocampista Víctor Cantillo y el extremo Daniel Moreno para los visitantes.

Alineaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Édwin Herrera, Baldomero Perlaza, Yéison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Facundo Guichón y Wilson Morelo.

Júnior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Jéfferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Járlan Barrera, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Yony González.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net