• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Colombianos ganaron el  Sudamericano de natación artística

0 Comentarios

Imagen noticia

Finalizó el ciclo de competencias de la natación artística de los Campeonatos Sudamericanos de Primera Fuerza Perú-2018, donde Colombia logró el podio en todas las pruebas en las que participó, en la Piscina Olímpica del Campo de Marte, en Lima, Perú.

La delegación colombiana se colgó dos medallas de oro, la primera en solo de Mónica Sarai Arango y la segunda en el dueto femenino integrado por las olímpicas Mónica Arango y Estefanía Álvarez.

El dueto mixto de Jénnifer Cerquera y Gustavo Sánchez -novedad en la delegación nacional- logró una medalla de plata en su prueba, compartiendo podio con Brasil en el primer lugar. El equipo en general se colgó dos medallas de plata, en la rutina Combinada y en la rutina Libre.

El equipo estuvo conformado por Estefanía Álvarez, Mónica Arango, Kerly Barrera, Jénnifer Cerquera, Íngrid Cubillos, Isabella Franco, Juliana Jaramillo, Valentina Orozco, Jhoselyne Taborda y Viviana Valle.

El campeonato era clasificatorio para los Juegos Panamericanos 2019, que también se desarrollarán en Lima, Perú, y con los resultados alcanzados la selección clasificó en las pruebas de Dueto Femenino y Equipo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net