• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se abrió programación para celebrar los 30 años de Actuar Famiempresas en el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Dos centenares de microempresarios del Quindío concurrieron al Primer Foro de Estrategia y Crecimiento Empresarial realizado por Actuar Famiempresas en el auditorio de la Edeq.

La jornada de actualización de conocimientos y habilidades para la gestión de sus microempresas contó con la presencia de Emiliano Arango Pinedo, director para Latinoamérica de Sancho Bbdo, la agencia de publicidad más importante de Colombia.

En la oportunidad se destacó la experiencia adquirida y el gran desempeño de tres microempresarios convertidos en ejemplo para el país y el mundo entre ellos, Ema Eugenia Meza, fundadora de Maquiempanadas, ejemplo de innovación a nivel nacional e internacional, quien con sus máquinas para hacer empanadas ha llegado a más de 23 países en el mundo e Iván Mauricio Cardona y Sebastián Aguirre de Innovamark quienes presentaron el marketing digital como herramienta para incrementar las ventas en los negocios.

Durante el evento la corporación Actuar Famiempresas dio apertura a lo que será la celebración de sus 30 años de creación en el departamento del Quindío, cuyo día clásico será el 25 de octubre del próximo año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net