• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 octubre de 2018  |  12:40 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Despertar emprendedor, un proyecto social que apoya a los microempresarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Se llevó a cabo en Armenia la segunda feria empresarial Despertar emprendedor, un proyecto social liderado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que para este año capacitó a 60 personas en el Quindío en temas relacionados con finanzas, administración y desarrollo humano.

Para esta edición la muestra empresarial se llevó a cabo en la plazoleta de la Asamblea  y contó con el apoyo de la secretaría departamental de Familia.

Quienes participaron en el proyecto fueron capacitados durante dos meses a partir de una idea de negocio que tuvieran, con el objetivo de que formen sus propias microempresas y tengan los conocimientos básicos para crecer y de esta manera beneficiarse económicamente junto con sus familias.

Los municipios donde este año se realizaron las actividades del proyecto Despertar emprendedor fueron Pijao, Filandia, Salento y Armenia.

Luz Stella Hurtado Bedoya, coordinadora en el Quindío de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, conversó con El Quindiano y esto fue lo que nos contó sobre este importante proyecto social.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net