• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Auditoría General de la República rendirá sus cuentas hoy en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Auditoría General de la República –AGR–, realizará este miércoles 25 de octubre su tercer evento regional de Rendición de Cuentas en la ciudad de Armenia.

El acto se realizará en el Auditorio Simón Bolívar, en el 4º piso de la sede de la Gobernación, a partir de las 8:00 a.m. El evento será presidido por el Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra.

"Es la primera vez, en veinticinco años de historia de la entidad, que un ejercicio tan importante como lo es una rendición de cuentas, se descentraliza llegando a las gerencias seccionales. En las últimas dos semanas se ha presentado la gestión de la AGR en actividades similares en las ciudades de Neiva y Villavicencio –sedes de las gerencias seccionales VI y IX de esta entidad.

Este miércoles la rendición de cuentas de lo que hemos hecho durante el primer año de nuestra gestión, tendrá lugar la capital del Quindío, lugar desde donde opera nuestra Gerencia Seccional VII", dijo el Auditor General al invitar a la comunidad a participar activamente de este certamen.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net