• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 octubre de 2018  |  02:27 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado atracador de buseta Cootracir en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

El asalto se produjo en la entrada de Circasia, una persona lesionada.

En zona rural de Salento, en el norte del Quindío, fue capturado un hombre que había protagonizado un atraco en el interior de una buseta de la empresa Cootracir que cubría la ruta Armenia - Circasia la noche del martes.

El hombre que se hizo pasar como pasajero y abordó la buseta en Armenia tenía,  según testigos, comunicación con el otro delincuente que lo esperaba a la entrada del municipio libre del Quindío.

Una vez llegaron a la entrada de Circasia decidió solicitar al conductor que parará ya que se iba a bajar y cuando abrió la puerta de inmediato se subió el otro asaltante con arma de fuego y así intimidaron a los pasajeros a quienes les robaron dinero, celulares, joyas y otros elementos de valor.

A las víctimas las intimidaron con arma blanca y de fuego, en un momento uno de los pasajeros reaccionó para oponerse al atraco y le propinaron varias lesiones con un cuchillo. Durante el escándalo se escucharon varios disparos que utilizaron los hombres para poder huir del lugar.

Los delincuentes, dicen testigos, huyeron hacia el norte del Quindío, a la persona lesionada la trasladaron a un hospital de Armenia mientras las autoridades con información de los pasajeros y el apoyo de cámaras de seguridad lograron ubicar el vehículo particular en zona rural del municipio de Salento.

La Sijin de la Policía llegó al predio donde ubicaron el carro tipo Chevrolet  y fue capturado uno de los atracadores, el otro alcanzó a huir. Sin embargo ya se tiene información contundente que facilitará su captura.

Según la información oficial, fueron recuperados todos los elementos hurtados y fueron entregados a sus dueños, el capturado quedó a disposición de la autoridad competente y será judicializado por los delitos de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net