• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Pereira gana el clásico al Quindío en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

En un partido que no alcanzó a terminar por disturbios de los mal llamados hinchas, Deportivo Pereira se aseguró un cupo para disputar el ascenso al derrotar 0-2 al Deportes Quindío en el estadio Centenario, por la fecha 27 del Torneo Águila del fútbol colombiano.

Con goles de Jorge Posada (40') y Diego Echeverri (84'), los matecañas garantizaron su presencia en los cuadrangulares semifinales llegando a 46 puntos, mientras que los cafeteros siguen en suspenso con 36 en la séptima casilla del campeonato, amenazados por Fortaleza y Cortulúa con 35 unidades.

El compromiso se tuvo que interrumpir cuando restaban algunos minutos de adición, en atención al ingreso a la cancha de integrantes de la denominada barra Artillería Verde, quienes iban en busca del técnico local Alberto Suárez y algunos integrantes del plantel.

Fue árbitro del partido Ramiro Pabón (Santander), asistido por William Crowford (Córdoba) y Mario Tarache (Casanare), con Alexánder Arias (Quindío) como emergente.

Deportes Quindío formó con Pablo Bentancur, Diego Luis Fernández, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Yéison Carabalí, Didier Pino, Yéiner Orozco, Exnéyder Guerrero, Christian Mina y Diego Sevillano.

Deportivo Pereira actuó con Luis Hurtado, Luis Mena, Yóiver González, Jhon Lozano, Jorge Posada, Jairo Palomino, Francisco Córdoba, Fredy Salazar, Jairo Roy Castillo, Álvaro Meléndez y Diego Echeverri.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net