• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 septiembre de 2018  |  06:34 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Invitación a conferencias sobre economía naranja en el Quindío

0 Comentarios

Invitación a conferencias sobre economía naranja en el Quindío

En una jornada de conferencias en torno al tema de la economía naranja y la actual situación del Centro Cultural Metropolitano La Estación, en Armenia, la corporación Quindío Competitivo invita mañana jueves desde las 7:30 a.m. a participar de la actividad académica dirigida a todo público y sin costo alguno, en el auditorio de la quindianidad en la sede de la Empresa de Energía del Quindío Edeq.

Durante el evento denominado Economía Naranja, una oportunidad que reconoce el arte, la cultura y la creatividad, estarán dando a conocer sus postulados el arquitecto Edgar Aristizábal, quien hablará en representación del sector de la construcción sobre la dinamización de la ciudad y el arte como pilar fundamental de toda sociedad.

Igualmente intervendrá el ex alcalde de Armenia, Cesar Hoyos Salazar, quien expondrá la viabilidad jurídica del proyecto Centro Cultural Metropolitano La Estación, en referencia a los títulos de propiedad del inmueble.

Finalizará las conferencias el profesor Omar Muñoz de la universidad Pontificia Bolivariana y doctor en comunicaciones avanzadas, con una exposición más amplia de lo que es la economía naranja en la actualidad y su importancia en el desarrollo del arte y el departamento.

El evento terminará al medio día. Para inscripciones y mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 300-644-70-54.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net