• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2018  |  05:52 PM |  Escrito por: Edición web

Patrullero que se desempeñaba como profesor habría abusado de una menor de edad en El Caimo

1 Comentarios

Imagen noticia

En un hecho que ha generado rechazó entre la comunidad educativa, un patrullero de la Policía Quindío que se desempeñaba como docente fue capturado por el presunto abuso sexual de una menor de edad estudiante de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el corregimiento de El Caimo en Armenia.

Según la información oficial, el hecho se registró la tarde del martes 11 de septiembre cuando el docente aprovechó el momento en el que se encontraban en recuperación para obligar a la menor a tener actos obscenos a cambio de una buena calificación.

El comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, rechazó enfáticamente este comportamiento y dijo que se avanza en la investigación para esclarecer el hecho y que caiga todo el peso de la ley sobre el patrullero que se encuentra señalado como presunto responsable.

El Quindiano conoció que la menor afectada fue sujeto de exámenes médicos en el Instituto Nacional de Medicina Legal en la capital quindiana.

En la sala diez del Palacio de Justicia se cumplió la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario para el patrullero implicado, pero fue decretada ilegal lo que permitió que el sindicado quedara en libertad, aunque seguirá vinculado al proceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net