• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desmantelada banda delincuencial Los Marqueteros en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delinquían en parqueaderos y centros comerciales de Armenia, Pereira y Medellín

Duro golpe dieron las autoridades del Quindío a la banda delincuencial Los Marqueteros de la cual fueron capturados cinco hombres dedicados al hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación.

Los capturados ubicaban a las víctimas en los parqueaderos de los centros comerciales y supermercados de cadena en el departamento del Quindío y las ciudades de Pereira Risaralda y Medellín Antioquia abriendo los vehículos y apropiándose de los elementos de valor que allí se encontraban.

Plan Choque

Los operativos se cumplieron en las últimas horas a través de diligencias de allanamiento y registros en las ciudades de Armenia y Pereira departamento de Risaralda dentro del Plan Choque 100 Días, El que la hace la paga, seguridad con legalidad.

Las cinco personas quedaron a disposición de la autoridad competente para que respondan ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y hurto, las autoridades llamaron la atención de los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos delincuentes para que adelanten las respectivas denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net