• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Peligroso delincuente se fugó de la cárcel San Bernardo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctor Eduardo Bastidas Pito, interno del centro penitenciario de mediana seguridad San Bernardo de Armenia se fugó del penal durante un descuido de la guardia la tarde de este jueves en el sur de la ciudad.

Según directivas del centro carcelario el recluso con mucha astucia se camufló con elementos propios utilizados por obreros del penal y logró llegar hasta un muro que comunica con la parte exterior de la cárcel se subió y con mucha seguridad saltó hasta alcanzar la calle 50 sector de Tres Esquinas y se voló.

Camioneta negra

De inmediato hubo reacción del personal uniformado del Inpec y con el apoyo de la Policía se dio a la persecución del prófugo que generó pánico entre el personal de guardianes y ciudadanos residentes en el sector aledaño a la cárcel.

Las autoridades implementan el plan candado para evitar que salga del departamento del Quindío. Según las informaciones, en el exterior del centro carcelario al parecer lo estaba esperando una camioneta de color negro la que abordó y se dirigió hacia la vía Panamericana con rumbo al sur del departamento.

Cuentan testigos que la búsqueda del peligroso delincuente se extendió hasta sectores aledaños a San Bernardo como los barrios Veracruz, La Isabela, Los Naranjos y Villa Claudia donde fue muy notoria la presencia de la Policía y guardas del Inpec.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net