• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 agosto de 2018  |  10:09 PM |  Escrito por: Edición web

Los equipos de Ángel empatan en Popayán

0 Comentarios

Imagen noticia

Universitario de Popayán y Deportes Quindío, los dos de propiedad del dirigente Hernando Ángel Montaño, empataron 0-0 en la apertura de la fecha 21 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Los equipos en contienda precisaban de la victoria, el local para mantenerse en el grupo de los ocho y el visitante para conservar opciones de clasificar, tras la reciente derrota 1-2 en casa frente al Real Cartagena.

El árbitro Edilberto Romero, de Sucre, tuvo discreto desempeño en el desarrollo del compromiso y fue cuestionado por los hombres de Universitario, a quienes les negó la sanción de una pena máxima por falta del golero Julián Mesa contra uno de sus atacantes.

El onceno caucano llegó a 28 puntos y se mantiene en la parte superior de la tabla. El Quindío, por su parte, tiene 23 y sigue por fuera del grupo de clasificados.

Universitario de Popayán jugará de visitante contra el Barranquilla FC en la jornada 22, mientras que Deportes Quindío recibirá al colero Real Santander, en el estadio Centenario.

Las nóminas

Universitario de Popayán: Néiron Asprilla, Báiron Escobar, Sebastián López, Juan Prieto, Marco Mina, Aléxis Serna, Hárold Sánchez, Jáder Quiñones, Luis Mina, Luis Fernando Mosquera y Wilson España.

Sustituciones: Walter Cubilla por Jáder Quiñones (68') y Juan Sarmiento por Néiron Asprilla (88').

Deportes Quindío: Julián Mesa, Léyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Juan Carlos Deusa, Yéison Carabalí, Exnéyder Guerrero, Cristhian Mina y Jóhan Stiven Gómez.

Sustituciones: Yéiner Orozco por Juan Deusa (54'), Wilson Carpintero por Cristhian Mina (57') y Diber Cambindo por Jóhan Stiven Gómez (64').

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net