• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 agosto de 2018  |  01:43 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El arte de Armenia se pronuncia contra el Hueco Infame

0 Comentarios

Poesía, pintura, lectura de cuentos y música son algunas de las actividades culturales que mañana sábado desde las 10:00 a.m. se realizarán en las afueras del Museo de Arte de Armenia y el Quindío Maqui.

Este será un encuentro artístico donde los organizadores quieren dar a conocer el lugar a los visitantes de todas las edades y estratos, destacando la importancia de un espacio para el libre esparcimiento en Armenia como lo es el centro cultural y metropolitano La Estación, que actualmente permanece inconcluso en su remodelación y adecuación por asuntos de carácter jurídico.

“Nosotros no exigimos ni vamos a hacer un acto político, nosotros proponemos porque somos artistas y nuestro llamado es para que la gente abra los ojos y actúe sobre lo que está pasando. El sector público debe entender que esta construcción de la estación del tren es una joya que hay que cuidar, que no podemos abandonar y que incluso gente que viene de otros países, cuando la ven, quedan maravillados de su arquitectura”. Así lo manifestó el poeta Ramón Manrique Boeppler, uno de los organizadores del encuentro.

La invitación es abierta a la ciudadanía en general para que participe.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net