• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se armonizan relaciones entre empresarios del turismo y empresa del servicio de gas a instancias de la Cámara de Comercio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, conjuntamente con la empresa Efigas establecieron alianza que les permita atender las solicitudes de los empresarios con relación al servicio que la compañía de servicio de gas presta en 8 municipios del departamento, de los 32 que atiende en el Eje Cafetero.

En su labor propósito de mejorar los entornos comerciales, la Cámara de Comercio convocó al encuentro con la participación de la Sub-Gerencia Técnica de Efigas y la presencia de representantes de Cotelco y empresarios del sector gastronómico del Quindío.

Fortalecer

En la oportunidad se dieron a conocer los servicios de la empresa con el fin de establecer relaciones de largo plazo que permitan a los empresarios de la zona, contar con planes de contingencia y atención prioritaria en momentos de contingencia del servicio.

En la oportunidad se llegó a conclusiones importantes relacionadas con la prestación del servicio de gas en el Quindío, entre ellas que si bien en 2018 el suministro del combustible ha presentado un 99,62% de efectividad en Filandia y Salento, se coincidió en el interés de fortalecer un canal de comunicación más directo para el reporte de las contingencias en especial de quienes se dedican al servicio de restaurantes y similares.

Canal

Acordaron crear un canal de comunicación vía WhatsApp, entre Cámara de Comercio y Efigas a través del cual se entregarán reportes de los empresarios en tiempo real, en caso de presentarse inconvenientes que les afecte su actividad.

El canal será similar al que se tiene en funcionamiento con la Edeq que les permite, sobre todo en temporadas altas, solucionar fallas urgentes en zonas turísticas.

Se aclaró, además que las fallas en el servicio, ocurridas en horas de la noche son atendidas con los protocolos de seguridad del sistema, entre ellos, el restablecimiento del servicio en horas diurnas.

Mediante la gestión adelantada por la Cámara de Comercio, se busca cooperar para que los empresarios, sobre todo en temporada alta, resuelvan dificultades como las presentadas este año durante los meses de enero y marzo.

Representantes de la compañía distribuidora de gas natural para 547 mil usuarios del Eje Cafetero manifestaron su compromiso e interés en garantizar calidad en el servicio y de las condiciones de vida para la población en la región.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net