• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 julio de 2018  |  09:10 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques dejó invicto de 13 fechas en Copa de fútbol de salón

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Caciques del Quindío perdió 4-2 en su visita a Faraones de Pitalito y de pasó resignó un invicto de 13 jornadas sin conocer la derrota en la Copa profesional de fútbol de salón 2018.

El quinteto dirigido por el técnico César Pineda acumulaba la cifra ganadora incluidos también juegos de la Copa de Clubes de la zona norte en Ecuador y la Copa de las Américas en Sincelejo, compromisos en los que salió campeón. 

No obstante la caída en territorio huilense, Caciques del Quindío permanece al comando del grupo C de la Copa con 12 puntos, tras siete fechas disputadas.

El triunfo de Faraones sobre Caciques pone al primero en el segundo lugar del grupo, ratificándose como otro de los candidatos a estar en la disputa del título de la Copa profesional de microfútbol junto a los muchachos que desde siempre cuentan con el respaldo del dirigente Giovany Galindo.

Caciques del Quindío volverá a actuar como local en la siguiente jornada de la Copa, enfrentando en esta ocasión a Guerreros Pijaos en el Coliseo del Sur de Calarcá, este sábado 14 de julio a partir de las 8:00 de la noche.
 
En otros resultados del grupo C, Guerreros Pijaos derrotó a Santa Fe de Antioquia 9-4, mientras que Lifutsalón Huila y Real Dorada igualaron 5-5 en territorio opita.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net