• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con escopolamina robaron un ciudadano en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Oscar Jhony Ortiz Gaviria, de 47 años de edad, fue víctima de robo en su vivienda del barrio González de Quimbaya por un joven de 22 años conocido en la localidad como Coco.

Según relata el denunciante, se excedió en la confianza con el delincuente que le pidió que lo dejara bañar en su casa, le brindo alimento, ropa y le regaló una cerveza que había en la nevera la cual fue compartida y en uno de los sorbos Coco le suministró una sustancia, al parecer escopolamina,  la víctima perdió el conocimiento y cuando despertó la casa estaba desocupada.

El delincuente se llevó dinero, equipos de cómputo, joyas, los documentos incluidos la visa y el pasaporte, ropa, elementos de valor y una moto Pulsar negra, todo avaluado en 15 millones de pesos.

Oscar Jhony Ortiz interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía que adelanta la respectiva investigación para dar con el paradero del responsable del robo.

Las autoridades invitaron a la comunidad de Quimbaya y el Quindío para que de información que permita capturar al delincuente que al parecer tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto y homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net