• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2018  |  12:24 AM |  Escrito por: Edición web

Ladrona fue capturada y condenada a 11 meses de prisión

0 Comentarios

Imagen noticia

Funcionarios del CTI Quindío de la Fiscalía detuvieron a Dayana Carolina Ricardo Bonilla, en cumplimiento de orden judicial que pesaba en su contra por el delito de hurto calificado y agravado para que pague condena a 11 meses de prisión.

La mujer solicitada por el Juzgado 1° Penal Municipal de Conocimiento de Armenia, fue vinculada a una investigación desde el 9 de febrero del presente año, cuando en compañía de un hombre, despojó de sus pertenencias a su víctima, quien se encontraba en las canchas de fútbol del aeropuerto El Edén de esta ciudad.

La pareja sorprendió a la víctima intimidándola con un arma de fuego; le robaron su celular, dinero y el casco de su moto, y luego emprendieron la huida, siendo capturados más adelante.

La diligencia se llevó a efecto en coordinación con la Policía y efectivos del Batallón de Alta Montaña en el barrio La Cecilia de la capital quindiana.

CTI de la Fiscalía capturó a dos hombres por hurto calificado para cumplir condena

La Fiscalía a través de su policía judicial CTI, logró la captura de dos hombres para cumplir condena por hurto calificado y tentativa de hurto calificado a 36 y 3 meses de prisión respectivamente, en Armenia, Quindío.

La información oficial indica que Jonathan David Perneth Ríos, fue detenido en vía pública del barrio La Veranera de esta ciudad, en cumplimiento de solicitud del Juzgado 1° Penal Municipal de Conocimiento de la ciudad.

El individuo fue detenido por hechos ocurridos el 27 de abril del presente año, en el barrio El Silencio, cuando ingresó a una casa por un orificio que hizo en la pared, -modalidad conocida como ventosa, para hurtarse electrodomésticos y cableado eléctrico de la vivienda.

De otro lado Diego Alejandro García Jaramillo fue detenido por cuanto el 5 de febrero último, en la carrera 24° con calle 8 de Armenia intentó hurtarle el celular a un hombre al cual amenazó, arrojó al piso y golpeó, siendo aprehendido antes de lograr su cometido por personas del sector.

Ambos sujetos fueron detenidos con el apoyo de unidades del Batallón Cisneros y la Policía Nacional.

Capturado por violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental

Las autoridades capturaron a Luis Eduardo Silva Correa por el delito de violencia intrafamiliar del que fue víctima presuntamente su pareja sentimental, el hombre fue sorprendido por funcionarios de policía judicial de la Fiscalía CTI Quindío, adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar –Cavif- en coordinación con la Sijín de la Policía.

El procedimiento se realizó en el barrio Corbones de Armenia por hechos ocurridos el 18 de enero del presente año, en el barrio Tigreros de la ciudad, cuando presuntamente agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental, al arrojarla al piso, patearla en brazos y piernas, y darle puñetazos en la cabeza, situación que venía repitiéndose desde tiempo atrás.

En el desarrollo de las audiencias de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros y no aceptó responsabilidad alguna.

Es de anotar que ya había sido denunciado por la misma víctima por el delito de lesiones personales cometidas en marzo 31, y en junio 3 por daño en bien ajeno.

De igual manera en el 2010 fue capturado con base de cocaína y en un allanamiento a su vivienda en el mismo barrio en el año 2012, se le incautó marihuana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net