• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 julio de 2018  |  05:49 PM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Vivienda colapsó en el barrio Lomas de La Unión en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la emergencia dos personas resultaron levemente lesionadas.

Las lluvias de las últimas horas ocasionaron un deslizamiento de tierra en el barrio Lomas de La Unión en Armenia, una vivienda subnormal colapsó y dejó dos personas lesionadas entre ellas una en condición de discapacidad.

Los organismos de socorro que atendieron la emergencia recibieron el llamado sobre las 9:20 de la mañana del martes donde se registró el daño estructural de una casa en la manzana 2 casa 10, en su interior un hombre de 68 años de edad y otra persona de 40 años con capacidad reducida presentaron lesiones en tejidos blandos, nada de consideración siendo atendidos en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío.

Personal de la oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres en Armenia OMGER, realizó la visita técnica para atender de manera humanitaria a los damnificados en la emergencia.

Se destaca la oportuna reacción de los bomberos en Armenia con el apoyo de la Cruz Roja del Quindío y la Policía Nacional que atendieron el llamado ciudadano y evitaron una tragedia mayor.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net