• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 junio de 2018  |  03:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Teatro Azul socializa hoy su gira por España

0 Comentarios

Imagen noticia

Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles y Almagro fueron las ciudades españolas que durante un mes hicieron parte de la gira de Teatro Azul, ganador de la beca de circulación internacional para creadores y artistas de teatro y circo, otorgada por el ministerio de Cultura de Colombia, entidad que a su vez realizó el debido acompañamiento.

Los artistas quindianos escogieron de su repertorio las obras En el Escenario y Hominum, Perdón Por Ser, pues son trabajos destacados y reconocidos con los que ya han hecho recorridos por diferentes escenarios del mundo.

Hoy martes a las 7:00 p.m. se realizará una socialización al público en general sobre los resultados de la mencionada gira por España y se compartirán las experiencias tanto artísticas como sociales, entre las que se encuentran la formación y el recibimiento del público ibérico sobre sus trabajos, como también los apoyos presupuestales para la inversión en las artes de Europa.

La socialización es parte del compromiso de Teatro Azul para con el ministerio de Cultura, igualmente hay que destacar que el grupo siempre ha hecho esta labor en proyectos anteriores.

Sobre la gira por España Leonardo Echeverri Botina, director de Teatro Azul manifestó:

“Pasaron cosas muy positivas para nosotros. Pudimos llevar un producto artístico hecho en Armenia, en el Quindío que representó a Colombia a nivel internacional donde el público español mostró una gran aceptación de nuestro trabajo y eso es una ganancia bien grande”.

La invitación es abierta y se llevará a cabo en la sede de Teatro Azul ubicada en la carrera 13 con calle 11 esquina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net