• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En las Colinas se pone al servicio Unidad Móvil de Salud Oral

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia cuenta con la Unidad Móvil de Salud Oral que visita las instituciones educativas de esta capital con el propósito de mejorar la salud bucal de los niños, adolescentes y jóvenes de escuelas y colegios de la ciudad.

El servicio será puesto en marcha por Red Salud Armenia en la Institución Educativa Las Colinas, en donde los profesionales atenderán a los estudiantes durante la segunda semana de mayo.

Durante el acto protocolario la Gerente de Red Salud Magda Lucía Carvajal Iriarte, manifestó que la unidad se acondicionó con mucho esfuerzo por parte de la institución para beneficio de la población subsidiada y agregó que se cumple la misión de prestar servicios a la población más vulnerable de Armenia en procura de mejorar las condiciones de salud.

Finalmente, los habitantes del sector de las Colinas y la comunidad académica expresaron su gratitud por tenerlos en cuenta en la Institución Educativa para mejorar sus hábitos saludables y generar cultura de prevención de la enfermedad y mantenimiento de la salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net