• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 abril de 2018  |  08:20 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se acostumbró a empatar el Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Otro empate -este con sabor a victoria- consiguió como visitante Deportes Quindío, al finalizar este martes 3-3 con Atlético de Cali en el estadio olímpico Pascual Guerrero, al cierre de la fecha 11 del Torneo de Ascenso.

El resultado dejó al onceno cafetero en la sexta posición del campeonato con 15 puntos, cumpliendo por el momento el objetivo de estar en el grupo de los ocho primeros, en tanto que Atlético llegó a 18 puntos y siguió tercero en la tabla que presenta al Cúcuta Deportivo como líder con 27.

Diber Cambindo a los 24 minutos adelantó al Quindío en el marcador con cabezazo en el área después de un remate en el palo de Yéiner Orozco. 6 minutos después entró Juan Carlos Deusa por Jesús Figueroa que se fue lesionado.

Quindío pudo aumentar la cuenta en cobro de penal de Yéiner Orozco, pero este fue displicente en la ejecución tirando la pelota a la mano derecha del cancerbero Jóhan Wallens a los 47 minutos.

Reaccionó el local para encontrar el empate con Kévin Velasco en el minuto 51 y con el mismo jugador el Atlético se fue arriba 2-1 con precioso remate de media distancia en uno de los mejores goles del año a los 56 minutos.

En otro descuido de la defensa cafetera, Andrés Carabalí puso el partido 3-1 en favor del local a los 62 minutos.

Parecía misión imposible el empate, pero los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron la claridad y el tiempo necesarios para reaccionar y alcanzar la heroica igualdad con goles de Cristhian Mina a los 66 y Exnéyder Guerrero a los 90 minutos.

Deportes Quindío prepara desde ahora su siguiente reto que de nuevo será como visitante, enfrentando este lunes al Deportivo Pereira a las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net