• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Judicial  |  23 abril de 2024  |  12:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Se escapo alias ‘Zeus’ exmilitar y mano derecha de ‘Don Diego’

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado 10 de abril fue capturado el exmilitar Juan Carlos Rodríguez alias ‘Zeus’,

acusado de liderar hace algunos años el grupo armado ilegal ‘Los Machos’ del capo ‘Don Diego’ en el Norte del Valle que enfrentaba a alias ‘Jabón’ y a su ejercito coocido como los ‘Rastrojos’.

‘Zeus’ venía ventilando vínculos de altos mandos militares con grupos paramilitares, pero este 21 de abril se fugó de la sala de detenidos de la Estación de Policía de Cúcuta.

El general José James Roa, comandante de la región cinco de la Policía confirmó la fuga del exmilitar y dijo que “Es importante mencionar que el pasado 10 de abril Juan Carlos Rodríguez Agudelo alias ‘zeus’, fue capturado cuando transportaba un arsenal con tres personas más, en tres camionetas. Es importante informar a la comunidad que se encuentra dentro de los prófugos”.

‘Zeus’ se voló a eso de las 10:40 p.m. con 16 presos, 6 de ellos fueron recapturados horas después por la Policía Nacional.

La misma Policía aseguró que adelanta un proceso administrativo junto a la Sijin, Dipol y Gaula para lograr la captura de alias ‘Zeus’ y los demás prófugos, también alertaron a la comunidad y pidieron su ayuda por medio de la línea 123 para dar con el paradero de los fugitivos.

El general Roa anunció que “En las próximas horas se hará un Consejo de Seguridad para establecer la cuantía a quien suministre información que conduzca a la recaptura de estos delincuentes”.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net