• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  20 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Imdera dispone de diversas actividades en la ciclovía de este domingo

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo domingo 21 de abril, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) ofrecerá una amplia gama de actividades en los tres tramos de la ciclovía, según anunció el director Wilson Francisco Herrera Osorio. Estas actividades están diseñadas para atender a los numerosos armenios que disfrutan de estos espacios recreativos cada fin de semana.

En el tramo sur, en inmediaciones del estadio Centenario, se llevarán a cabo diversas actividades incluyendo una exhibición de gimnasia rítmica protagonizada por deportistas de la escuela de formación, con el objetivo de inspirar a más niños y niñas a participar en actividades deportivas. Además, habrá juegos tradicionales gigantes como dominó y parqués, así como sesiones de actividad física grupal y bicicletas estáticas.

En el sector del barrio San José, los entrenadores, gestores y monitores del Instituto continuarán con exhibiciones deportivas como balonmano, y se activará el programa biciescuela para niños, que incluirá un circuito de habilidades con bicicletas de iniciación. También se llevará a cabo una sesión de "step" aeróbico en actividad física grupal.

Por su parte, en el tramo norte, que comienza en la avenida Centenario a las 8:00 de la mañana, se ofrecerán actividades adicionales comenzando con la tercera edición de la Caninata, con el apoyo de la emisora Olímpica Stéreo. La salida será desde el Batallón de Servicios Número 8.

Además, los participantes podrán disfrutar de recreación, aeróbicos, actividad física musicalizada y del programa Cuerpo y Mente. Durante la jornada, también se realizará una exhibición deportiva de patinaje con niños y niñas de la escuela de formación del Imdera, quienes entrenan semanalmente en la pista del estadio Centenario.

El área de actividad física del Imdera continúa trabajando intensamente y, entre semana, lleva actividades del programa Vías Activas y Saludables (VAS) a diferentes barrios. La próxima semana, las actividades se realizarán en el barrio San José, seguidas por el Santander y, posteriormente, Las Colinas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net