• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 abril de 2018  |  09:22 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Antioquia, Atlántico y Risaralda ganadores en apertura del nacional interclubes de pista

0 Comentarios

Imagen noticia

Marianis Salazar del Atlántico, el risaraldense Carlos Mario Álvarez, y los antioqueños Carolina Vargas y Julián Osorio fueron los primeros vencedores en la jornada inaugural del Campeonato nacional interclubes de ciclismo en pista, que se cumple en Cali con participación también de corredores del Quindío.

La apertura del evento en el velódromo Alcides Nieto Patiño, tuvo la participación de 180 ciclistas de 50 clubes de todo el país. Allí participan igualmente ciclistas de Boyacá, Antioquia, Risaralda, Casanare, Atlántico, Cundinamarca, Bogotá, Nariño, Cauca, Caldas, Tolima, Huila, Santander, Córdoba, Sucre y los anfitriones del Valle del Cauca.

El paisa Julián Osorio fue la gran figura del día adjudicándose los oros en la velocidad prolongada y tempo. En la primera superó con solvencia al boyacense Andrés Libardo Mancipe y al casanareño Julián Tejedor. En el tempo, Tejedor y Mancipe cambiaron su lugar en el podio.

Entre las damas, Carolina Vargas triunfó superando a María Camila Atahualpa y a la cundinamarquesa María Fernanda Sánchez en la velocidad prolongada.

Por su parte, el risaraldense Álvarez y la atlanticense Salazar fueron los ganadores en la salida detenida, 500 y 250 metros, respectivamente.

La final de la persecución individual damas se disputará este jueves entre la antioqueña María Camila Atahualpa y la vallecaucana Valerie Guerrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net