• JUEVES,  02 MAYO DE 2024

Judicial  |  30 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pesar y luto por la muerte de Arles Arbeláez Morales

0 Comentarios

Imagen noticia

Arles Arbeláez Morales era un reconocido servidor de la gente en la cuadra del supermercado Laureles, en el norte de Armenia. Era cuidador de carros, diríamos mejor que ‘cuadrador’ de carros, con una amabilidad extraordinaria, tanto que nadie le negaba un billete, o unas monedas. Era un hombre no solo amable, sino respetuoso y acomedido. Este viernes Santo su vida se apagó. O, mejor dicho, la apagó una irresponsable conductora, ebria, que lo arrolló y le quitó la vida en un instante.

Arles tenía 50 años, una gran parte de ellos vividos en el espacio físico de la cuadra del supermercado Laureles del norte, donde trabajaba con honradez cuidando carros, actividad que le permitía vivir con dignidad con su esposa y sus hijos. Le iba tan bien, que había comprado una motocicleta para movilizarse desde el barrio La Patria, donde vivió, hasta su sitio de trabajo y viceversa. 

Su muerte causó pesar y luto no solo en su familia, sino en muchas familias de Armenia que lo conocieron por su actividad. Incluso, los propietarios del supermercado Laureles entregaron un comunicado lamentando su muerte y exaltando sus virtudes.

La conductora ebria

En tanto, ayer en la tarde, el CTI de la Fiscalía capturó a Melissa Cortés Guzmán, de 29 años de edad, y quien conducía en estado de embriaguez el vehículo camioneta Audi, de placa RAU-976, ocasionando el accidente y la muerte de Arles Arbeláez. Además, esta dama también embistió un vehículo y otra motocicleta, provocando heridas a Santiago Gallego Salazar y Sebastián Gallego, que fueron atendidos en un centro asistencial indicándose que se recuperan satisfactoriamente.

La conductora Melissa Cortés Guzmán había estrellado, unas cuadras atrás, sector de la CRQ, dos vehículos, y huyó de este hecho, según confirmaron las autoridades. El vehículo se salió de la vía en la calle 10 norte con carrera 19, sentido norte-sur, y atropelló un carro y las dos motocicletas que transitaban cerca del semáforo, en sentido sur-norte, provocando la muerte de Arbeláez y heridas a dos persons más. Para completar la gravedad de los hechos, se informó que la camioneta homicida carecía de SOAT, y que la mujer que la conducía tenía vencida su licencia de conducción.

Este sábado se espera que el cadáver de Arles Arbeláez Morales le sea entregado a su familia para darle cristiana sepultura, seguramente este domingo de Resurrección. Igualmente, que Santiago y Sebastián regresen a sus hogares. Pero, también, que la Fiscalía realice la audiencia de captura de la homicida Cortés Guzmán y eleve los cargos correspondientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net