• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Convocatoria para escoger nuevo gerente del Fondo Mixto

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria pública para gerente del Fondo Mixto de la Cultura y las Artes del departamento.

Los interesados en participar deben consultar en la web oficial de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co o comunicarse al número 3174955916 con Leidy Johana Cortes, gerente encargada del Fondo Mixto, y saber si cumplen con los requisitos exigidos para ocupar el cargo.

Pueden enviar sus hojas de vida en medio físico a la secretaría de Cultura ubicada en el piso 16 de la gobernación del Quindío y al correo electrónico [email protected]

El cierre de la convocatoria es el próximo 20 de abril a las 4:00 p. m. y los resultados de quienes fueron o no admitidos se darán a conocer el 30 de abril.

De los candidatos que se presenten se escogerá una terna por el Consejo Departamental de Cultura que luego la pasará a la junta directiva del Fondo Mixto quien se encargará de tomar la decisión final.

Cabe recordar que los Fondos Mixtos de Cultura son parte integral del sistema nacional de cultura, como el instrumento de financiación de dicho sistema, teniendo como principal objetivo recibir, administrar y distribuir recursos para promover la creación, investigación y difusión del arte y cultura en cada parte del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net